La palabra “Seguridad” te puede mantener viviendo en el promedio.

La palabra “Seguridad” te puede mantener viviendo en el promedio.
Comparte lo bueno, comparte lo que ayuda a otros

A que nos estamos refiriendo?

 
Para nadie es un secreto que todos nosotros hemos sido condicionados por mucho tiempo con la palabra seguridad, por muchos años “La seguridad primero” ha sido el lema predominante de la raza humana,  pero a menos que usted sea el encargado del área de Seguridad e higiene del trabajo de X empresa, esta palabra no es muy conveniente para su vida… es mas los grandes lideres nunca han tomado esta palabra como una norma para vivir.
 
Si queremos alcanzar grandes metas en nuestras vidas, entonces debemos tomar el riesgo y la culpa, y enfrentarnos a lo peor de la tormenta… si queremos tener éxito debemos arriesgarnos y no seguir viviendo como lo hace el promedio, siempre queriendo estar a salvo, siempre queriendo estar seguro.
 
Debemos siempre tener en cuenta que un sueño que no incluye peligro no es en realidad un sueño digno de vivir, si no corremos grandes riesgos, no podemos esperar grandes logros… como dice un viejo refrán: “Todos mueren, pero no todos han vivido”
 
Si usted y yo nunca  arriesgamos nada, en realidad si arriesgamos mucho, pues nos exponemos a morir como muere el 90 % de las personas, nos arriesgamos a vivir y morir en el promedio, sin nunca haber alcanzado y vivido un gran sueño por dejarnos dominar por el temor a fracasar.
 
Muchas personas tienen grandes sueños, grandes anhelos que dejan morir cada día, por el miedo de tomar el riesgo, sin darse cuenta que hay una verdad que es irrefutable: “Cada intento que no realiza, es un intento 100 % perdido”
 
Desde que nacemos, nos programan para seguir reglas, nos programan para no arriesgarnos y llegamos a convertirnos en expertos creando rutinas y zonas de confort… creo que una de las mejores películas infantiles que he visto que refleja esa realidad es ” The Croods” te recomiendo que veas esta película en compañía de tus hijos y que tengas el valor de decirleS cual es la actitud que los dejara toda la vida estancados si no se arriesgan… tenemos que ser conscientes que solo el respirar ya es un riesgo, entonces que mas da tomar unos cuantos mas.
 
Aquí les dejo un fragmento de la película… 
 
 
Creo que esta mas que claro el mensaje: “QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA”

Muchas gracias por tomarte tiempo de leer este post y recuerda aprovecha las oportunidades.

la-gran-oportunidad-red-amigo-telcel-1

Soy un hijo de Dios, un amante de la libertad financiera, y el padre de una hermosa familia. Mi esposa y yo siempre hemos tenido sueños grandes y el mas fuerte siempre ha sido el ayudar a mucha gente. Sabemos que al dar automáticamente recibimos.

Comparte lo bueno, comparte lo que ayuda a otros

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This