A quien escuchar? Si buscas consejos financieros, entonces el Sr. Soros te puede dar un buen consejo.

A quien escuchar? Si buscas consejos financieros, entonces el Sr. Soros te puede dar un buen consejo.
Comparte lo bueno, comparte lo que ayuda a otros

La estrategia de Soros: vender acciones de EE.UU. y comprar oro.

El magnate estadounidense reduce la inversión en acciones en EE.UU. y adquiere una participación de 264 millones de dólares del mayor productor de lingotes de oro mundial.

El multimillonario estadounidense George Soros ha reducido en un tercio la inversión en acciones de EE.UU. después de venderlas y ha adquirido una participación de 264 millones de dólares del mayor productor de lingotes de oro mundial, Barrick Gold Corporation, informa Bloomberg.

En el primer trimestre de 2016 el valor de la inversión del magnate en el Soros Fund Management, la empresa de gestión de fondos de cobertura del multimillonario, se ha reducido en un 37%. El magnate ha admitido haber duplicado su apuesta frente al índice Standard & Poors 500, cuyo valor nominal el 31 de marzo de este año era de 431 millones de dólares. Soros cuenta con opciones de compra de 2,1 millones de sus acciones.

Al mismo tiempo, el multimillonario adquirió un 1,7% de la compañía fabricante de oro Barrick Gold Corporation, con una participación de 264 millones de dólares, quedándose como su mayor accionista. El precio del oro ha aumentado un 16% en los primeros tres meses de 2016, en lo que representa el mayor crecimiento en 30 años (manteniendo un valor de 1.280 dólares por onza este martes).

“El oro siempre será un refugio seguro en épocas en las que los riesgos para los inversores aumentan, por lo que Soros mata dos pájaros de un tiro: se mueve al oro cuando es más barato y así podría deshacerse de él de forma rentable en el futuro, mientras abandona el muy volátil dólar por un activo más estable”, explica la economista Natalya Volchkova a la agencia Ridus. (fuente: Blog RT)

Cada día son mas personas que apuestan al Oro como la inversión mas segura del momento, cada dia sale a la luz el criterio de un experto financiero, dejándonos ver la necesidad de protegernos con el amarillo activo (oro), pero es e este punto donde tienes que poner en practica el criterio de: A quien escuchar?

Muchas amigos míos piensan que no es necesario ahorrar en oro, pues nunca lo han hecho y están vivos, algo que cuando lo escucho me da mucha risa y a la vez siento pena por ellos, porque la vida no es para vivirla de esclavo cambiando tiempo por dinero, en este sentido prefiero oir el criterio de millonarios y personas que son libres financieramente.

Lo curioso es que mientras mas investigo sobre el tema, mas entiendo la necesidad de crear un patrimonio en oro, es la única forma de asegurar todo el esfuerzo que estamos haciendo hoy y así poderle dejar un legado a mi familia.

Si te animas a poner en practica la gran idea de ahorrar en oro y al mismo tiempo ganar dinero por hacerlo y compartir con otros este concepto, entonces te animo a que tomes acción hoy mismo y comiences con nosotros, el tomar acción mata todos tus miedos.

Comencemos ya!!!

download

 

 

Soy un hijo de Dios, un amante de la libertad financiera, y el padre de una hermosa familia. Mi esposa y yo siempre hemos tenido sueños grandes y el mas fuerte siempre ha sido el ayudar a mucha gente. Sabemos que al dar automáticamente recibimos.

Comparte lo bueno, comparte lo que ayuda a otros

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This