new look

Soy un hijo de Dios, un amante de la libertad financiera, y el padre de una hermosa  familia. Mi esposa y yo siempre hemos tenido sueños grandes y el mas fuerte siempre ha sido el ayudar a mucha gente. Sabemos que al dar automáticamente recibimos.

Tengo dos grandes pasiones: El Trading y el Network Marketing, veo en ambas disciplinas la combinación perfecta para crecer como persona, en la primera busco la auto-disciplina y el auto-control y en la segunda busco el mejorar yo como persona para poder impactar positivamente en la vida de cientos de miles alrededor de todo el mundo.

El definirme y crecer como emprendedor ha sido para mi el pase a la libertad y al crecimiento personal.

Aprendí que en gran medida el éxito depende de dos cosas:

1-El enfoque y 2- Un Deseo Ardiente por lo que quieres.

Tenemos la gran satisfacción de ver en nuestro equipo a varios jóvenes que ya han despedido a sus jefes, generando comisiones que en muchos casos sobrepasan 3 veces lo que generaban en sus antiguos empleos,  como Emprendedor ese es el mejor y mas dulce de los frutos que he logrado, impactar positivamente en la vida de otros con mi testimonio y apoyarlos en el cumplimiento de sus metas.

Y a ti que estas leyendo hoy estas lineas te dejo la misma receta: Enfoque y un Deseo Ardiente en tu corazón. Estos dos ingredientes te harán capaz de mover montañas. Te deseo el mayor de los éxitos como persona y emprendedor.