Hoy es un buen día para pensar en grande!!!!

Hoy es un buen día para pensar en grande!!!!
Comparte lo bueno, comparte lo que ayuda a otros

Hoy es un buen día para pensar en grande!!!!

En estos días mi esposa esta muy emocionada leyendo el libro de “La Magia de Pensar en Grande” del autor David J. Schwartz, libro que sin duda alguna recomiendo a todo emprendedor que este luchando por mejorar su futuro y alcanzar sus sueños.

16491-MLV20121721022_072014-C

Pero la pregunta en concreto seria: ¿Por qué debo pensar en grande?

Leyendo un poco sobre el tema encontré algunos beneficios que quizás te animen a de hoy en adelante desarrollar este poderoso habito de Pensar en Grande.

Pensar en grande tiene grandes beneficios. Entre ellos:

1- Te da Influencia sobre otros: Las personas sólo siguen a otros con una visión. Si piensas en grande, atraerás personas al propósito. Personas que te ayudarán, que ayudarás y que te acompañaran en el camino.

2- Te eleva por encima de las circunstancias: Una gran visión minimiza el tamaño de los obstáculos. Situaciones que se veían inalcanzables se convierten en pequeños retos a sobrepasar.

3- Destruye las Excusas: Pensar en grande y convencerte de que es posible te llenará de pasión. Eliminará las excusas. Te hará hacer cosas que nunca imaginaste posible.

4- Mejora el Trabajo en Equipo: Pensar en grande elimina las agendas personales, destrona el ego de los miembros del equipo y desarrolla el compañerismo.

5- Impulsa la Acción: Una visión trascendental te urge a tomar acción y comenzar a luchar por ella. Pensar en grande te saca del sofá y te provee de la energía necesaria para la acción.

6- Desarrolla tu Creatividad: Muchas personas consideran que no son “creativas”. Todos lo somos. La creatividad es como un músculo que se entrena y desarrolla. Pensar en grande es el mejor ejercicio para la creatividad.

7- Cumple tus Sueños: Los ganadores tienen grandes sueños para su vida. Los resultados pequeños, mediocres y promedio no los satisfacen. A los ganadores sólo los impulsan los grandes retos.

Comenzar a pensar en Grande puede ser uno de sus mas grandes retos, ya que todo esta grabado en el subconsciente y es de donde reflejamos lo que nosotros somos, ya que en el subconsciente es donde llegan los impulsos de pensamiento y que por habito de repetirlos terminan grabándose en él.

Para cambiar su manera de pensar, le sugiero que vea lo mejor de usted, a practicar la autosugestión diaria con afirmaciones positivas que le lleven a crecer, a ser grande como ser humano, a observarse como reacciona y como lo hace, es decir, se debe iniciar cuanto antes, un proceso de auto observación, cuya finalidad sea pensar, sentir, hablar y actuar POSITIVO.

Si cambia su forma de pensar y de sentir, directamente cambiará su manera de hablar, ya que no es posible, si se piensa negativo, se hable positivo o viceversa. Si se piensa positivo, se siente positivo, por ende se habla positivo. Es importante que se dé cuenta, de que así cómo usted dice las cosas, es así como realmente piensas.

Por ultimo le dejare por aquí 10 consejos de un Empresario exitoso acerca del tema.

Piensa en Grande. Los 10 consejos de Donald Trump para el Éxito.

Si de todos modos hay que pensar, más vale pensar en grande.

Nº1 Sé concienzudo: No cuentes con que el azar te lleve a alguna parte, porque no lo hará.

Nº2 Genera tu “Momento”, y mantenlo en movimiento.

Nº3 Mantente enfocado: Tienes que permanecer Enfocado. Tan pronto como pierdes foco, pierdes también tu “Momento”.

He visto personas muy talentosas irse literalmente por la cloaca, porque no eran capaces de mantenerse enfocados el tiempo suficiente para lograr que las cosas se hicieran.

Nº4 Mira la solución, no el problema: Esto es muy importante si quieres aprender ha Piensar en Grande porque hagas lo que hagas, tendrás problemas de vez en cuando, es simplemente parte de la vida, parte de los negocios, y de todo lo que vale la pena hacer. Si dejas que los problemas se metan en tu camino, se volverán más grandes que tu idea, y serás derrotado.

Sin importar lo mal que se vean las cosas, mantén tu foco en LA SOLUCIÓN, y te sorprenderá cómo las cosas pueden evolucionar, y resolverse adecuadamente. Un modo en que hago esto es preguntarme, cuando enfrento un posible problema: ¿esto es una alerta, o una catástrofe? Una catástrofe es un terremoto, un tsunami, una guerra, etc.; todo lo demás es una alerta, un faro. Inmediatamente tendrás la perspectiva correcta, y tu equilibrio restaurado.

Nº5 Ve la oportunidad por lo que es, una oportunidad: Por ejemplo, ¿por qué me estás escuchando hoy? ¿Curiosidad? ¿Te caigo bien o mal?, ¿quieres aprender? Eso es una oportunidad ahora mismo. La gente piensa que porque soy rico y famoso, yo me las sé todas. Yo sé muchas cosas pero una cosa que sé, es que no me las sé todas, así que cada día me pregunto: ¿qué puedo aprender hoy que no sepa?

¿Y sabes qué?, aprendo algo nuevo cada día. Ese es uno de los principales motivos de mi éxito, y lo mismo se aplica a ti. Tómate el tiempo de ver el día de hoy como una oportunidad, y te sorprenderás de lo que puedes encontrar en tu camino. Ábrete a nuevas ideas, y pronto estarás creando tus propias oportunidades.

Nº6 Aprende todo lo que puedas sobre lo que estás haciendo.

Nº7 Sé afortunado: Recuerda el viejo refrán; “cuanto más trabajo, más suerte tengo”. Bueno, resulta que es verdad. Funciona para mí, y he tenido unos cuantos éxitos grandes. Pero esto va junto con algo que es absolutamente necesario para éxitos mayores: Se Apasionado.

Debes AMAR lo que haces, si quieres triunfar en ello. Mi padre me dijo algo que es absolutamente cierto: quizá trabaje 7 días a la semana, pero a mí no me parece trabajo, porque amo lo que hago. Si no te gusta lo que haces, busca otra cosa para hacer, o hazlo a tiempo parcial hasta que puedas hacerlo a tiempo total. Nunca serás exitoso, saludable y feliz, si no haces algo que ames. Eso es así simplemente, así que piénsalo un poco.

Usa la frustración como un motivador. Úsala para avanzar a donde Quieres estar, en vez de quedarte donde No quieres estar.

Pero sobre todas las cosas, Se Apasionado.Esa es la vía rápida al éxito, cualesquiera sean tus intereses.

Nº8 Tienes que verte a ti mismo victorioso: Eso puede anular la negatividad inmediatamente, y darle un giro positivo a los problemas. He llegado a un punto en que veo los problemas como desafíos y disfruto encontrándolos y resolviéndolos.

Mi punto, es que, no importa lo que hagas, encontrarás problemas, ¿por qué no verlos como desafíos, en cambio, y saber que eres capaz de manejarlos? Eso es pensamiento positivo, con un sesgo realista. Cuando negocio, entro a la negociación con una actitud victoriosa, y ya he tenido suficientes victorias para saber que esta actitud funciona. ÚSALA.

Nº9 Sé inteligente, sabes que tienes algo que necesitas ofrecer, porque usas las herramientas que se te dan, y mantente abierto a nuevas ideas. Eso es ser inteligente, y de ahí viene también la innovación. Ser inteligente significa que sabes usar lo que tienes. No significa que ya no tienes nada que aprender, sino que tendrás la habilidad de aprender y avanzar con éxito.

Conozco personas que han tenido muy pocas ventajas en la vida, y no obstante lograron convertirse en éxitos gigantescos. Encontraron la manera de usar lo que tenían, en vez de quedarse en lo que no tenía. Estoy convencido de que todo el mundo tienen algo valioso que ofrecer, y si te aplicas a ello diligentemente, encontrarás que tienes lo necesario para triunfar, y serás mucho más feliz por ello.

Nº10 Pero Sobre Todo, Nunca Te Rindas. Nunca, Nunca, Nunca, Nunca Te Rindas: La única vez en que serás un fracaso será si dejas de tratar, SÓLO LOS PERDEDORES ABANDONAN. LOS MÁS GRANDES PERDEDORES DEL MUNDO SON LOS QUE ABANDONAN. LOS GRANDES SIGUEN ADELANTE, así que, hagas lo que hagas, NUNCA TE RINDAS. Mi padre siempre me decía: “Nunca te rindas, hijo. Nunca te rindas. Jamás abandones. Nunca quiero verte abandonar o rendirte”. Mi padre era un hombre inteligente, y yo lo escuchaba.

Y recuerda: PIENSA EN GRANDE

Espero que este post te haya aportado algo de valor en tu crecimiento como ser humano y en tu afán de alcanzar el éxito en tu vida… De paso aprovecho que has llegado hasta aqui para hacerte una invitación: Click aquí para ver mi invitación.

 

 

 

Soy un hijo de Dios, un amante de la libertad financiera, y el padre de una hermosa familia. Mi esposa y yo siempre hemos tenido sueños grandes y el mas fuerte siempre ha sido el ayudar a mucha gente. Sabemos que al dar automáticamente recibimos.
Comparte lo bueno, comparte lo que ayuda a otros

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This