10 % de tus ingresos en Oro Físico, un Lujo o una Necesidad?

10 % de tus ingresos en Oro Físico, un Lujo o una Necesidad?
Comparte lo bueno, comparte lo que ayuda a otros

Bueno quizás la foto que elegí para este Post esta un poco agresiva para los que sean amantes del dollar pero como dice un viejo dicho: “El Sol no se puede tapar con un dedo”

Los que estamos enfocados en nuestro negocio de Karatbars Internacional, que mas que un negocio se trata de nuestra continua Educación Financiera, estamos siempre detrás de los últimos acontecimientos relacionados con el actual Sistema Financiero, que para muchos ya no es un secreto que va en picada, por la falta de confianza en general. Aunque muchos por ignorancia en el tema confían que el Dollars sigue siendo una moneda fuerte, los hechos cada día demuestran que no es así, y una buena forma de demostrarlo es ver como con el pasar del tiempo los precios de cada producto siguen subiendo, y eso no quiere decir que el producto ahora vela mas, simplemente quiere decir que el pedazo de papel con el que lo compras ahora vale menos…

tema13

El Dollar ahora acabe de recibir otro golpe nefasto, muchos expertos opinan que fue  el golpe decisivo para que pase a la historia como una moneda fiduciaria sin valor, pero esta parte mejor dejo que te la explique Jim Rickards uno de los grandes expertos financieros con un alto indice de acierto en sus predicciones economicas y financieras, te animo a que investigues mas sobre este visionario.

Aquí te comparto un poco de lo que el escribió hace unos días atrás:

El Fondo Monetario Internacional y China están decididos a enterrar al dólar como moneda de reserva mundial. Esto pone una enorme amenaza sobre tus ahorros.

He estado escribiendo sobre el auge del dinero mundial llamado “Derechos Especiales de Giro” o DEG por años.

Recientemente, le he estado prestando mucha atención por la reciente cumbre del G-20 que tuvo lugar en Hangzhou, China, a principios de la semana pasada. Y el FMI oficialmente aceptó al yuan chino en su canasta de monedas de reservas que componen al DEG, lo que se concretará el 30 de septiembre.

El DEG es parte del plan de la elite global para desplazar al dólar como la moneda de reserva mundial y reemplazarlo con una nueva forma de dinero fiduciario que es controlado por el FMI y no responde a ninguna agencia democráticamente elegida. El propósito del DEG es crear una inflación global luego de que los bancos centrales fallen en hacerlo por años.

Una cosa es advertir sobre un acontecimiento. Otra cosa es verlo desarrollarse frente a tus ojos.

En mi libro de 2011, Guerras de Divisas, en la página 232 escribí esto:

“El FMI presentó un proyecto para la creación de un mercado de bonos DEG líquido, el paso previo al reemplazo del dólar como moneda global de reserva por DEG. El paper del FMI identificó tanto a los potenciales emisores de bonos DEG, incluyendo el Banco Mundial y los bancos de desarrollo regionales, como a los potenciales compradores…”.

Esto fue hace cinco años.

El mercado DEG que predije cinco años atrás se está formando frente a nuestros ojos. El ascenso del DEG ya no es un experimente teorético, sucede en tiempo real.

El 15 de julio de 2016, el FMI emitió un manual de estrategias pidiendo más “M-DEGs” (la “M” simboliza al mercado y es una referencia a instrumentos DEG emitidos de manera privada a diferencia de los DEGs oficiales o “O-DEGs,” emitidos por el mismo FMI).

El 31 de agosto de 2016, solo seis semanas después de la luz verde del FMI, su institución hermana, el Banco Mundial, emitió 500 millones de bonos DEG (igual a U$S 700 millones en la nueva moneda mundial). Los nuevos bonos DEG fueron emitidos en China que tiene un interés importante en el éxito del mercado DEG para socavar al dólar.

¿Por qué el Banco Mundial está emitiendo bonos DEG? No es porque tienen problemas para pedir prestado. El Banco Mundial es uno de los mejores créditos en el mundo. Pueden pedir prestado lo que quieren, cuando quieren, en cualquier divisa que quieren.

La razón es que así China puede invertir en activos DEG. ¿Cómo puede China comprar bonos DEG si nadie los emite? El Banco Mundial está acomodando la demanda china. Y los chinos quieren invertir en DEGs para poder parar de comprar dólares.

Habrá muchas más emisiones de bonos como ésta en el futuro cercano. Piensa en cada emisión de bono DEG como otra pala de tierra en la tumba del dólar.

¿Cuánto tiempo más los inversores se quedarán con dólares esperando a que llegue la aniquilación? Es importante diversificar un 10% en oro físico para preservar la riqueza antes de que sea demasiado tarde.

Sinceramente, espero que el dólar sea devaluado un 50-80% en los próximos años.

Una devaluación de esa magnitud le quitará el valor a tus ahorros. Tendrás la misma cantidad de dólares pero no valdrán lo mismo. Y ese punto de inflexión crítico llegará el 30 de septiembre.

Estoy haciendo sonar la alarma lo más alto que puedo. ¿La escuchas?

 

Creo que después de leer este articulo ahora tienes un poco mas de conocimiento, para tomar acción y comenzar a proteger tus ahorros en oro 24 K, pero oro físico, no caigas en la trampa de comprar oro en bonos y contratos de papel, otra estafa de ultimo momento emitida por muchos Bancos. El proteger parte de nuestros ingresos en oro físico a pasado de ser un Lujo a una necesidad y muy pocos están enterados de lo que esta pasando…

Como siempre los grandes medios de publicidad, tratan de apartar la atención de la mayoría, hacia otros temas sin importancia, así es como siempre el mismo grupo de personas cada vez se hacen mas ricas y la gran mayoría cada vez se vuelve mas pobre

 

¡AHORA YA SABES UNA GRAN VERDAD Y LA VERDAD TE HARÁ LIBRE!

Deseas conocer como puedes ganar dinero con este conocimiento?

quierosabermas

 

Soy un hijo de Dios, un amante de la libertad financiera, y el padre de una hermosa familia. Mi esposa y yo siempre hemos tenido sueños grandes y el mas fuerte siempre ha sido el ayudar a mucha gente. Sabemos que al dar automáticamente recibimos.
Comparte lo bueno, comparte lo que ayuda a otros

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This